El gigante de los supermercados Rewe quiere acabar con un servicio popular.Foto: www.imago-images.de / Waldmüller
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Trabaja desde 2014 supermercado repetir Con el programa de recompensas Payback, después de 2 años se agregó la herramienta de descuento Penny. Aquí, los clientes pueden acumular puntos por cada euro que ganen y luego canjearlos por premios, o incluso usarlos para pagar su próxima compra. Según el uso de “Statista” en Alemania alrededor de 30 millones Personas Activa el sistema de recuperación.
No solo puede acumular puntos en Penny y Rewe, sino también en muchos otros minoristas, incluidos dm, Fressnapf, Thalia y más. Pero la recolección de puntos pronto puede ser el final para Rewe y Penny. Porque según los informes, la cooperación entre los dos países Subsecuente Rumbo al final.
Supermercado quiere acabar con las devoluciones
tales como redención y recompensa a pedido”periódico de comidaConfirmaron que actualmente se encuentran “en la etapa final de las negociaciones del contrato”. Está oficialmente programado para continuar la cooperación. Pero según información del periódico, las cosas deberían verse diferentes detrás de escena.
Mucha gente usa Payback cuando compra en el supermercado.Foto: Imágenes IMAGO / Rüdiger Wölk
La razón principal deberían ser los datos y la información sobre qué clientes el supermercado todavía tiene que comprar a Payback como un servicio adicional. Según la investigación del periódico, Rewe tiene que pagar alrededor del uno por ciento de las ventas procesadas a través de Paypal para esto, según lo cual los costos de Rewe y Penny ascenderían a al menos 150 millones de euros.
Para ahorrar estos costos a largo plazo, se dice que Rewe Group comenzó a planificar su propio programa de bonificación. El grupo de Schwarz en realidad lideró comparativamente Otoño Tarjeta Kaufland 2021 y Lidl Más Departamento una. dica Y Netto, a su vez, sigue cooperando actualmente con DeutschlandCard, lo que significa que apenas hay alternativas al canje en el negocio de la alimentación, a excepción de Aldi.
Termina el contrato entre Rewe y Payback
Según informantes, el contrato actual vencerá a finales de 2023. El supermercado tiene como objetivo extender el período de recuperación en un máximo de dos años y eliminarlo gradualmente hasta que tenga su propio programa sobre una base sólida. Se dice que la recuperación, a su vez, está pidiendo una extensión del contrato por cinco años.
Esto se debe particularmente al hecho de que más de la mitad de los 31 millones de tarjetas Payback en Alemania provienen de los supermercados Rewe o Penny. Por otro lado, se dice que sus ventas han aumentado considerablemente en algunos casos desde la colaboración con Payback. Un programa separado puede tener un efecto similar según la arquitectura, la oferta y el servicio.
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