diciembre 27, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Singapur califica en el análisis: ¡Red Bull Zoo and the Gateway!

Singapur califica en el análisis: ¡Red Bull Zoo and the Gateway!
20:05

Sábado en el análisis

Después de las 2:00 a. m. ya está en Singapur, por lo que ahora apagamos el indicador. Mañana, por supuesto, estaremos de vuelta en “Raceday” con una nueva versión. ATENCIÓN: ¡Esta vez, la carrera comienza a las 14:00 CEST!

Finalmente, una vez más, la referencia a Gran análisis diario de las eliminatorias de Singapur. Kevin Scheuren y Christian Nimmervoll hablaron sobre los siguientes temas durante aproximadamente una hora:

– ¿Por qué dejaste Verstappen?
Flincerlegate: Sin penalización para Hamilton
Resultado de la carrera y predicciones
entrenamiento alemán
– “Budgetgate”: ¡Ahora Horner está realmente enojado!
– Preguntas de los miembros del canal desde el chat en vivo.

¡Que pasen una buena tarde, disfruten de nuestro análisis y nos vemos mañana!


19:57

Lo más importante del sábado…

… lo resumimos nuevamente hoy en una serie de fotos separada para usted. ¡La forma más rápida de ponerse al día al final del día!


19:48

Alfa Romeo: buen desempeño no confirmado

Las condiciones tampoco ayudaron a Alfa Romeo: P15 y P16 solo para Zhou y Bottas. El jefe del equipo, Frederic Vasseur, admitió que se esperaba más después del “buen desempeño” del viernes.

“Pero al final no pudimos salir al mismo ritmo con las condiciones de hoy”, admite y explica, “la pista mojada realmente no nos convenía”. Bottas también habla de un día “decepcionante”.

“En la última vuelta, mis neumáticos se desgastaron”, dice. Cuando me di cuenta de esto, ya era demasiado tarde para volver a poner neumáticos nuevos. El compañero Zhou al menos ha llegado al segundo trimestre.

Así que los chinos están “completamente satisfechos” con su fin de semana hasta el momento. Y como recordatorio, esta es la primera vez que conduce en Singapur. Sin embargo, la Q2 también fue “un poco decepcionante” para él.

Porque tuvo una bandera amarilla en su primera vuelta rápida y luego cambió a los lugares, que él, como los pilotos de Aston Martin, ya no puede mejorar.


19:42

Ocon: eliminado en la Q1 por un problema con los frenos

Misma imagen en Alpine: un piloto en la Q3, otro en la Q1. Ocon explica que tuvo un problema con los frenos en la última vuelta. “No podía frenar en línea recta y el auto se desvió hacia la derecha”, dice.

Así fue durante toda la gira. “Tuvimos dos rondas de enfriamiento”, explica. Después de eso, los frenos ya no funcionarán. Sin embargo, no espera que el problema se repita.

“Por supuesto, el objetivo de mañana es volver a los puntos”, dijo Ocon. El automóvil puede hacer esto siempre que no haya ningún problema nuevamente. Pero ciertamente no será fácil desde el P18.


19:31

Ricardo: El auto es completamente diferente de repente

P6 para Norris, Mientras que su compañero volvió a fallar en la Q1 el día 17. “Por supuesto que es decepcionante”, admite Ricciardo, “y es aún más frustrante que no se sintiera como el mismo auto por la mañana”.

La pista estaba un poco más seca que en FT3 y esto de repente lo hizo “menos competitivo”, lo que no puede explicar. Porque por la mañana todavía se sentía “completamente cómodo” en el coche.

Él “no cometió ningún gran error”, pero simplemente fue demasiado lento en el proceso de secado. Por otro lado, fue una “buena calificación” para Norris, quien dejó en claro que asumió la cantidad correcta de riesgo.

Valió la pena con el P6”, dijo Norris, explicando que el resultado fue “mejor de lo esperado”. Espera sumar puntos mañana. El compañero está muy lejos de eso…


19:22

La vuelta de Leclerc a la pole…

… mientras tanto, ¡está disponible nuevamente en su totalidad en video!


19:14

AlphaTauri: Solo gracias a las condiciones en el Q3

Ambos autos en Q3: el P7 para Gasly y el P10 para Tsunoda son, por supuesto, éxitos de AlphaTauri. El francés está ‘muy contento’, pero también asegura que en condiciones normales en sequía habrías llegado ‘demasiado tarde’.

Pero bajo la lluvia no importa mucho si tienes un poco menos de carga aerodinámica. Se trata de reunir al grupo en el momento adecuado. Si mañana no llueve, será una ‘carrera defensiva’.

Recuerda, entre otras cosas, a Verstappen y Russell: “Teníamos coches muy rápidos detrás de nosotros”. Así que su conclusión: “Es mejor si te mojas”. Mientras tanto, su compañero de equipo Tsunoda se equivocó de estrategia en el tercer cuarto.

Inicialmente se pasó a los intermedios, lo que luego se equivocó, porque: “Creo que podría haber mejorado más con otra tirada en los puntos”. El P10 sigue siendo un buen punto de partida para él.

Definitivamente una buena oportunidad para un equipo que no ha sumado puntos en ninguna carrera este año.


19:05

Alonso sueña con el podio

El español admite que los clasificatorios de hoy fueron “mucha presión” en condiciones difíciles. En última instancia, comenzará en P5 mañana y explicará: “Si está seco, será difícil pasar”.

“Por supuesto, cuando está mojado pueden pasar muchas cosas”, dijo Alonso, y enfatizó que podría pasar “muy mal” o “muy bien”. “Así que el riesgo es grande si se moja mañana”, admite.

Al mismo tiempo, nos recuerda que estamos a sólo dos posiciones del podio. Alonso, que también sabe que una carrera en mojado también puede terminar rápido, dijo lo contrario…


18:56

Transmisión en vivo

No lo olvide: Kevin Schoren y Christian Niemervall están en contacto ahora En el canal de YouTube de Form1.de ¡Con su gran análisis para clasificarse en Singapur! Están previstos los siguientes temas:

– ¿Por qué dejaste Verstappen?
Flincerlegate: Sin penalización para Hamilton
Resultado de la carrera y predicciones
entrenamiento alemán
– “Budgetgate”: ¡Ahora Horner está realmente enojado!
– Preguntas de los miembros del canal desde el chat en vivo.


18:50

Picnic: los lugares no estaban mal

Emocionante: mientras que Vettel recuerda el cambio a los puntos como un error, su compañero de equipo tiene una opinión diferente. “Cambiar a los lugares en el segundo trimestre fue un riesgo hoy”, admite Al-Kindi.

“Sigo pensando que estuvo bien”, afirma y explica, “Cometí un error en la curva 16, donde todavía estaba mojado”. Antes de eso, era un segundo más rápido que su pecho en carros intermedios.

Entonces comenzará desde P12 mañana, Vettel desde P14 como sabemos. “Tenemos un buen ritmo para luchar por los puntos mañana”, dijo Stroll, que se mostró “seguro” de luchar por el top 10.


18:39

Williams: los neumáticos se están sobrecalentando

P19 y P20 hoy para Albon y Latifi. Las cosas no empeoran. Dave Robson explica que no puedes hacer dos carreras seguidas al final de la Q1 con un nuevo intermedio “sin sobrecalentar los neumáticos”.

El mismo Albon habla de calificación “difícil” y afirma: “Es difícil manejar los neumáticos. […] Cuando la pista está seca con neumáticos de lluvia, es difícil no derrapar en todas partes”.

“Definitivamente una sesión de rehabilitación frustrante”, admite. Su compañero de clase Latifi fue medio segundo más lento. Al-Kindi revela que la lluvia ya se vio como una oportunidad.

De hecho, lo contrario puede haber sido cierto…


18:29

También estuvo 16 años en Leclerc

Curioso: ¡Su compañero de equipo Leclerc también pensó que cumplir 16 años lo sacaría del número uno! “Cometí un error en la curva 13, lo que me costó algo de tiempo. Y luego mi curva 16 fue recta”, dice Monegasse.

A diferencia de Sainz, logró hacerse con el primer puesto. Junto a él partirá mañana Pérez, quien declara: “En el inicio hay una buena oportunidad para atacar a Carlos y buscar la victoria”.

“Es una decepción perder el primer puesto por doscientos”, admite el mexicano, que no obstante está “contento” con su puesto en la primera fila. Podría ser una buena oportunidad para él.

Porque en las últimas seis carreras solo ha subido al podio una vez.


18:17

Sainz: “Pudo haber estado en la pértiga”

La lista sigue y sigue: además de Leclerc, Verstappen y Hamilton, según sus propias declaraciones, ¡Sainz también habría estado en el primer puesto! “Fue una cría limpia para el último sector”, dijo el español.

“Creo que estaba despierto [Kurve] 16 en primera todo el tiempo “, revela. Pero luego cometió un error allí.

“Pero no quiero quejarme demasiado”, explica. Porque la posición inicial de la carrera no es tan mala con el P4, incluso si el adelantamiento probablemente será “muy difícil”.


18:06

Verstappen: El equipo también puede criticarme

Quedémonos con el holandés, que hoy ha vuelto a ser muy crítico con el equipo en la radio. “Me gusta el enfoque crítico”, explica el campeón mundial, “si lo arruinas, también me lo pueden decir”.

Si él mismo comete un error, se enfrenta a las críticas. “Y creo que debería ser lo mismo al revés”, dice Verstappen, quien deja claro que ese es el enfoque correcto porque todo el equipo siempre quiere ser “perfecto”.

“No queremos eso [nur] sé bueno Queremos ser perfectos”, enfatiza, y ahí es donde necesitamos críticas honestas.


17:54

Verstappen no cree en ponerse al día

En las otras pistas, Verstappen ha logrado ganar desde atrás más de P8 este año. Pero el holandés explica: “Estábamos en pistas que se pueden cruzar”. Pero esto es “un poco diferente” en Singapur.

Por supuesto, intentará volver allí mañana también. “Pero realmente no veo un podio o una victoria”, explica. Por otro lado, Toto Wolff dijo en ‘Sky’ que definitivamente tiene a Verstappen en cartel mañana.

“No tiene nada que perder”, dice, “siempre tiene un ritmo máximo, puede funcionar”. ¡Estamos emocionados!


17:45

Schumacher: Por eso se perdió la tercera pregunta

Su compañero de equipo Magnussen dio el salto, pero no lo hizo. “Segunda mitad [in Q2] Desafortunadamente, no fue muy bueno”, dice Schumacher y explica: “Los neumáticos traseros se sobrecalentaron un poco en el segundo sector, así que perdí mucho tiempo. “

Esta es la razón “por qué entré en Q3”. Después de todo, el ritmo está ahí. “Si llueve mañana, seguro que tenemos la posibilidad de que nuestro coche sea fuerte bajo la lluvia”, dijo Schumacher con optimismo.

El jefe del equipo, Gunther Steiner, está satisfecho con el día y explica que el equipo no cometió errores hoy “en circunstancias muy difíciles”. “Todas las decisiones fueron definitivamente perfectas”, dice Steiner.

“Fue un buen día”, explica el líder del equipo. Ahora estás en una buena posición para ganar puntos. “Es posible sumar algunos puntos con ambos autos mañana”, dijo Steiner con fuerza.