Siempre hay novedades en los supermercados y rebajas de descuento. Ahora las etiquetas de precios se ven afectadas.
Es muy confuso: de repente, Aldi ya no muestra los precios. Según el descuento, la mudanza se hizo necesaria. ¿Qué significa eso para los consumidores?
La planificación de compras ahora es más difícil
Muchos consumidores están utilizando actualmente una lista de compras. Esto está escrito antes de la compra real. Esto facilita el control de los gastos y también se establece un plan semanal con los platos correspondientes al instante.
Si desea planificar dónde comprar es más barato, utilice a menudo folletos semanales de diferentes supermercados. Pero aquí es exactamente donde tendrás que cambiar drásticamente.
Los precios se han ido
En el futuro, los clientes solo descubrirán los precios de las frutas y verduras en la tienda local. Dado que estos folletos pueden cambiar diariamente, los folletos ya no contendrán información sobre los precios de estos productos.
En las páginas correspondientes, los consumidores ahora solo encontrarán la nota “El precio de hoy es fresco”. Esto puede ser molesto, especialmente si el folleto, como el de Aldi, es una página doble con 15 artículos.
A menudo este premio
Para muchos productos, es probable que pronto los premios solo digan “Actualizado diariamente”. Esto significa que los folletos muestran qué artículos están disponibles en la tienda esta semana, pero los consumidores buscarán en vano el precio.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota