Udyr, el héroe cuerpo a cuerpo “real” en el grupo de héroes League of Legends, mejor que nunca, está de regreso y listo para desatar situaciones poderosas en la jungla y sus enemigos. Las decisiones rápidas y el uso creativo de habilidades ayudarán a los jugadores de Udyr a expresar el misterioso paisaje de Freljord de formas únicas.
La historia de fondo de Udyr está aquí: https://universe.leagueoflegends.com/en_US/story/champion/udyr/
“Puedo saborear el hambre de mis oponentes por ganar. Pero no les envidio nada”.
El caminante espiritual más fuerte de todos los tiempos, Udyr se comunica con los espíritus de Freljord a través de un vínculo empático que le permite comprender sus necesidades. También podría canalizar su energía etérea a su estilo marcial primario. Busca el equilibrio interior para que su mente no se pierda entre los demás, pero también busca el equilibrio entre su entorno, porque el misterioso paisaje de Freljord requiere lucha y esfuerzo para crecer, y Udyr sabe que se debe hacer un sacrificio para poder mantener bajo control el estancamiento de la paz.
Capacidades:
Pasivo: Cruzar el puente (Despertar la mente / Entrenar a un monje)
Udyr tiene 4 poses estándar, cada una asociada con un semidiós freljordiano. Puede recrear su postura activa aproximadamente cada 30 segundos para actualizar y obtener efectos adicionales.
Después de lanzar (o volver a lanzar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40 % de velocidad de ataque.
P: Garra salvaje
Udyr asume la posición de la garra. Aumenta la velocidad de ataque. Los siguientes dos ataques causaron una explosión de daño.
Despertar: la velocidad de ataque aumenta y los siguientes dos ataques desencadenan un arco de relámpagos hasta 6 veces (puede golpear al mismo objetivo varias veces si está aislado).
W: capa de hierro
Udyr adopta una postura de precaución. Consigue un escudo. Los siguientes dos ataques restauran la salud.
ATENCIÓN: El escudo se actualiza y se puede aumentar. Restaura una cantidad significativa de vida máxima durante 2 segundos.
E: estampida de fuego
Udyr asume una posición de estampida. Obteniendo un aumento en la velocidad de movimiento. En esta posición, cualquier objetivo queda aturdido al primer ataque.
Despertar: aumenta la velocidad de movimiento e imparte inmunidad a los efectos de control de masas durante un breve periodo de tiempo.
R: ala de tormenta
Udyr asume la Postura de Tormenta. Invoca una tormenta de hielo que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Los siguientes dos ataques aumentan el área de efecto de la tormenta.
Despertar: Storm se aleja de Odier y persigue al enemigo que fue atacado en último lugar (e inflige más daño).
¿Qué opinas sobre este tema?
¡Me encanta!
¡Me encanta!
¡No muy bien!
¡No muy bien!
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama