tiempo de retiro
Por lo tanto, trazamos una línea debajo del indicador de hoy y, por lo tanto, debajo del Gran Premio de Hungría. Pero en realidad habrá un nuevo lanzamiento mañana, porque estaremos con ustedes hasta el jueves, antes de que también enviemos nuestra cinta en un breve descanso.
Mi colega Norman Fisher les da la bienvenida aquí durante los próximos días y nos volveremos a leer el jueves para “la gran final” antes de las vacaciones de verano en Tucker. ¡Que tengas un buen día, que tengas un buen comienzo de semana y hasta luego!
Vettel admite: “Miedo” al futuro
Palabras abiertas tras su dimisión. En declaraciones a Sky, el cuatro veces campeón del mundo admitió: “Creo que hay muchas dudas y muchas incógnitas. Por un lado, tengo miedo, por supuesto”.
Se hace preguntas como: “¿Cómo lo afronto? ¿Cómo sería si no comenzara en marzo, etc.? Por otro lado, me alegro de que sea un desafío”, dice Vettel.
En algún momento, siempre habrá este momento para el atleta, “Ya sea que venga voluntariamente o no, y si viene tarde o temprano, viene de una forma u otra, y entonces todavía hay mucha espera”.
Pero lo que será exactamente esto está actualmente completamente abierto.
¡Notas del editor disponibles!
Aston Martin ha puesto un freno importante en nuestro programa diario de hoy. Es por eso que nuestra conferencia de calificación solo se puede llevar a cabo al mediodía. Mientras tanto, ¡todas las notas musicales y la serie de imágenes asociadas están disponibles!
Posteriormente, como es habitual, hay una gran evaluación final.
Galería de fotos: Budapest: grados de liderazgo para editores
Gasly está molesto por los límites de la pista.
El francés se quedó atrapado en la Q1 el sábado después de que su tiempo no fuera permitido debido a los límites de la pista. Luego expresó sus dudas sobre si la FIA tenía las herramientas adecuadas para monitorear adecuadamente los límites de la pista.
Para recordar: en Spielberg, el tiempo de Pérez fue cancelado solo después del final de la clasificación, en Hungría el mexicano recuperó un tiempo que ya había sido cancelado. Según Gasly, el monitoreo debe realizarse correctamente, o no realizarse en absoluto.
Ya ha hablado con la FIA al respecto. “Sé que ya están buscando diferentes opciones para el próximo año”, revela Gasly. Sin embargo, esto no lo ayudó hasta el sábado…
ricardo: necesito descansar
“Los necesito”, admite el australiano en relación a las próximas vacaciones de verano. Sobre todo, los necesita este año “porque no han sido unos buenos seis meses”, admite el piloto de McLaren.
Solo terminó puntos en cuatro de las 13 carreras de la temporada. En el Campeonato Mundial, está muy por detrás de su compañero de equipo Lando Norris con 19:76 puntos. Pero aparte de eso, necesita un descanso.
“La Fórmula 1 es intensa estos días”, explica el australiano, que destaca que los fines de semana están “muy llenos”, por lo que es “muy agradable” poder parar unos días.
A ver si la segunda mitad de la temporada será un nuevo comienzo en términos deportivos.
Estos cambios son en vano
Anteriormente analizamos los riesgosos cambios de equipo que valieron la pena. En esta serie de fotos ahora vemos ejemplos opuestos. Y efectivamente, el nombre de Fernando Alonso aparece aquí más de una vez…
Hablando de AlphaTauri
Young Bulls no pudo sumar puntos en la quinta carrera consecutiva ayer. ¡La última vez que sucedió el equipo fue hace diez años! En la temporada 2012, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne estuvieron nueve carreras consecutivas sin un punto.
Gasly se pregunta: “Tenemos gente muy buena y también las herramientas adecuadas para competir. Para ser honesto, no tengo una respuesta de por qué hay problemas más grandes que otros equipos del mediocampo”.
No cree que el equipo esté en una situación tan mala. “Es por eso que creo que debemos dar un paso atrás y mirar el panorama general”, dijo Gasly, quien puede imaginar que el desarrollo ha tomado un giro equivocado en alguna parte.
Gasly: Por eso Aston Martin no fue un problema
Se le preguntó al francés durante el fin de semana si estaba interesado en mudarse a Aston Martin. E incluso antes del anuncio de Alonso, dejó claro que no estaba interesado en convertirse en el sucesor de Vettel.
Destacó que “tengo un contrato” y aseguró que lo cumplirá. Explicó que sin Red Bull no hubiera llegado a la Fórmula 1. Por eso, no quiere romper el contrato bajo ningún concepto.
“Todos sabemos que es un deporte caro. Si no tienes apoyo, no puedes avanzar en este deporte. Sin él [Red Bull] “No podía seguir”, dijo Gasly.
Por tanto, se mantendrá fiel a los toros al menos hasta finales de 2023.
Ralf Schumacher: Piastre ‘un riesgo muy grande’
Oscar Piestre es el favorito para suceder a Alonso en los Alpes. Pero Ralf Schumacher menciona en “Sky”: “Pago [auf Alpine] crecer. Estamos hablando de un equipo de fábrica que ha invertido mucho dinero en la Fórmula 1 durante años, pero que no ha tenido el éxito suficiente”.
En su opinión, los franceses necesitan un piloto “experimentado”, por lo que el novato Piastre “es demasiado arriesgado como piloto joven”. Además, se supone que no debe terminar con el australiano en Enstone de todos modos.
“En mi opinión, Oscar es una piastra […] grupo en McLaren. “Así es como me siento al menos”, dijo Schumacher.
Ralf Schumacher: Piastre como piloto joven es un gran riesgo
El experto en cielo Ralph Schumacher en los Alpes y Oscar Piastre.
Fondo de pantalla de martillo de alonso
Prometimos, cumplimos ahora: en el nuevo video, el editor en jefe Christian Niemervall explica los antecedentes del cambio de opinión de Alonso y habla sobre todo lo que sabemos sobre él hasta ahora. ¡Debes ver!
Vettel: Darlo todo hasta la última carrera
Después del martillo de Alonso, estamos volviendo lentamente al trabajo diario, pero nos quedamos con Aston Martin. Sebastian Vettel tiene nueve carreras más allí hasta que se retira y declara: “Lucharé hasta el final”.
“No puedo prometer nada, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, declaró, y explicó: “Ahora espero con ansias el descanso y luego las carreras restantes. Tenemos que seguir trabajando duro”.
“Nuestra debilidad es la calificación del sábado. Creo que lo estamos haciendo bien en la carrera. El objetivo es sumar puntos en cada carrera, aunque sea solo uno o dos puntos. Pero eso será difícil dada nuestra posición al principio”. ”
Vettel declaró: “Pero disfrutaré las últimas carreras e intentaré aprovechar todo el impulso conmigo. Sé cómo hacer este trabajo y eso es lo que haré hasta el final”.
¿Qué papel jugó el dinero?
En términos deportivos, las opiniones pueden dividirse sobre si el cambio de Alonso a Aston Martin tiene sentido. Pero, ¿qué hay del lado financiero? Siempre se guarda un gran secreto sobre las tarifas de los conductores en la Fórmula 1.
Sin embargo, el periódico suizo “Blick” informó, Que Alonso gana unos 15 millones de dólares anuales en Aston Martin. Por supuesto, los números deben abordarse con cautela, pero es posible que no solo hayan sido razones deportivas las que jugaron un papel en la decisión de Alonso…
Impacto en Mick Schumacher
Si el alemán realmente esperaba una cabina de Vettel gratis, por supuesto que ya estaba hecho. Incluso hubo rumores durante el fin de semana de que Mick no renovaría su contrato como junior de Ferrari.
Por cierto, estos son solo rumores, al menos todavía no hemos escuchado nada sobre ellos. Pero si realmente quisiera separarse de Ferrari y tomar las riendas de su carrera, ahora tendría menos opciones.
reacción alpina
A veces solo hay que quejarse 😉 Alpine ha comentado ahora en Twitter y ha anunciado que le desea a Alonso todo lo mejor para el futuro. “Fernando ha sido y siempre será parte de la familia Renault y Alpine”.
Además, adelantó que en su momento darán a conocer su Maridaje de Pilotos 2023. Tweetans de los franceses aquí:
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes