noviembre 27, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Lidl presenta una nueva base 5D para carne

Lidl presenta una nueva base 5D para carne

Lidl anunció que a partir de ahora venderá casi exclusivamente productos cárnicos y embutidos regionales. Foto: Jens Niering / Jens Niering

Ya a finales del año pasado Lidl Anunciar cambios sostenibles en el alcance. Ahora la cadena antagonista sigue sus palabras con hechos: En un comunicado de prensa, el vocero dijo que que el tendero había “transformado casi toda su gama de embutidos y carnes frescas en ‘5xD'”.

Concretamente, esto significa que todos los pasos de producción, desde el mejoramiento hasta el procesamiento, están todos ahí. Alemania hablar. De esta forma, el oponente quiere satisfacer el deseo de sus clientes por una oferta local.

“5xD”: Lidl se basa en productos cárnicos y embutidos regionales

“Con efecto inmediato, el tendero sirve salchichas, carne fresca de cerdo, ternera y aves en todas sus 3.200 sucursales bajo su propia marca ‘Metzgerfrisch’, que nace, se cría, se engorda, se sacrifica y se fabrica en Alemania”, dice uno de ellos. presione soltar de decisión.

Coloquialmente, este concepto se conoce como la “regla 5D” o “5xD” – pronunciado “cinco veces D”. El número cinco representa los cinco pasos de fabricación y la “D” de Alemania.

El primer minorista alemán antes de Aldi y Rewe

“Hemos estado trabajando intensamente con nuestros socios durante los últimos meses para convertir prácticamente todas las partes de la cadena de suministro de casi todos los productos cárnicos y embutidos frescos bajo nuestra marca privada ‘Metzgerfrisch’ al origen alemán”, dijo Christoph Graf, Director General de Obtención. En Lidl Alemania. “Como resultado, somos el primer minorista alemán en implementar la oferta ‘5xD’ en todo el país”.

READ  Las ventas anuales se cuadruplicaron: así dirige Blacklane el director general Jens Wohltorf

Casi al mismo tiempo que Lidl también ALDI Anunció el cambio a “5xD” el año pasado. Sin embargo, la cadena competidora no planea implementarlo completamente hasta el último trimestre del año. “Hoy, alrededor del 85 por ciento de los productos cárnicos frescos vendidos en Aldi son de origen alemán o incluso regional”, escribió el descuento en febrero. presione soltar. “A Aldi le gustaría aumentar continuamente esta participación debido al aumento de la demanda”.

Es más repetir Comprometió a Penny nuevamente en agosto del año pasado. presione soltar Para el verano de 2022, “alrededor del 95 por ciento de la gama de carne de cerdo fresca tradicional debería ser de origen alemán”.

¿Qué significa eso para los clientes?

Los supermercados y distribuidores esperan que la nueva regulación apoye la agricultura alemana y mejore el bienestar animal. Todavía no está claro cuáles serán los efectos del cambio en los clientes. Hay algunas preocupaciones de que cambiar las condiciones de producción podría hacer subir los precios. “¿Esto significa cuánto aumentará el precio esta vez?” Un cliente comentó sobre la innovación. Gorjeo. Queda por ver cómo serán los precios.

(agresor)