Primeras fotos conduciendo desde Bakú
Nuestra galería de fotos de Fórmula 1 está llena. Ya hemos subido algunas escenas de conducción de nuestra primera sesión de práctica libre y constantemente agregamos material nuevo. Así que no dudes en echarle un vistazo, ¡vale la pena!
Pero los fans de Mick Schumacher tienen que ser fuertes: ya hay algunas fotos de su retiro tras un desperfecto artístico en la galería…
Pérez al límite
No queda mucho espacio para Sergio Pérez. Shot lo demuestra: en su vuelta más rápida hasta el momento, probablemente tocó un poco la barrera en Red Bull. Aquí no hay más espacio…
A los 30 minutos: Doble ventaja a Red Bull
Max Verstappen frente a Sergio Pérez, luego Charles Leclerc. Red Bull antes que Ferrari. Esta es la clasificación actual en Bakú tras la primera media hora del primer entrenamiento.
Ya han salido dos pilotos: Mick Schumacher en Haas y Nicholas Latifi en Williams ya no tienen fallos técnicos en sus coches y han perdido mucho tiempo de entrenamiento. Esto siempre es un problema en un circuito urbano.
Algunos otros pilotos ya han sido vistos en la ‘salida de emergencia’, incluido el ex campeón Lewis Hamilton. No ha habido accidentes importantes (excepto fallas) hasta el momento.
¡Obtenga información actualizada en la barra de sesiones en vivo!
próximo fracaso
“¡El auto acaba de salir por completo!” Así lo informó Nicholas Latifi cuando estacionó su Williams FW44 en el área de reproducción. Es la segunda retirada anticipada en este primer entrenamiento en Bakú. 18 conductores todavía están allí.
Max Verstappen lidera actualmente los horarios en Red Bull.
¡Obtenga información actualizada en la barra de sesiones en vivo!
Vettel reportó problemas de dirección
“La dirección va un poco hacia adelante y hacia atrás en las rectas”, dice Sebastian Vettel unos momentos después en su primera sesión de entrenamientos libres. Y donde Aston Martin ya ha tenido problemas importantes con la dirección este año, seguramente recordará las fotos del Lance Stroll en Australia: condujo un rato y soltó el volante varias veces a baja velocidad durante el entrenamiento, y el volante se fue. apagado por su cuenta!
Aquí, sin embargo, el experto en cielo Paul de Resta dice: “Esto podría tener diferentes razones. Por ejemplo, el viento podría desempeñar un papel aquí”.
Mientras tanto, en Mercedes, las llamadas marsopas están de vuelta: Lewis Hamilton ha saltado por la casa larga y está terriblemente conmocionado. Casi se podría decir: peor que nunca…
¡Obtenga información actualizada en la barra de sesiones en vivo!
Y ahora: ¡la primera sesión de entrenamiento gratuita en Bakú!
El primer entrenamiento gratuito de Fórmula 1 comienza en Bakú a las 13:00 horas. y en Cinta de sesión en vivo Con Norman Fisher, estarás informado de lo que sucede en la pista de carreras. Esto es perfecto como segunda pantalla para TV en vivo, y estamos a favor. en esta publicación Recopilé todos los detalles de Alemania, Austria y Suiza.
Aquí, en la cinta diaria, presentamos los primeros aspectos destacados durante el entrenamiento y, sobre todo, los primeros comentarios y análisis después del entrenamiento. Christian Nimmervall y Kevin Schoren profundizarán en esto a partir de las 7:30 p.m. Transmisión en vivo en YouTube Sobre el Formula1.de .canal – ¡Con la capacidad de hacer preguntas a ambos en el chat en vivo!
Aspectos destacados de la tecnología en Bakú
Como se muestra: aquí vienen, muchas tecnologías hermosas cercanas a los autos de Fórmula 1 en Bakú. Giorgio Piola y sus colegas de Motorsport Images también fotografiaron otra actualización.
Y con eso, suficiente de la introducción: ¡Disfruta navegando a través de la mejor tecnología este fin de semana!
Ferrari se enfrenta a Red Bull
Ferrari ha modificado el soporte del espejo retrovisor. Donde solía haber un puntal curvo dentro del chasis en el Mónaco, ahora es un puntal recto, con un puntal vertical en el lado de la cabina en el chasis.
¿Qué nos recuerda eso? El soporte del espejo retrovisor de Red Bull, que parece haber sido modelado según la solución de Ferrari. Porque Red Bull también tiene un puntal horizontal.
La conclusión es que se ha mejorado el efecto del alerón trasero, como explica el experto en Fórmula 1 Gary Anderson de una sola vez. Contribuir a la “carrera”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes