El efecto BMW para niños
En una curva rápida en Klostertal, Max Hess resbaló abruptamente el volante de su RMG-BMW #72, giró y golpeó la barandilla dos veces. Este definitivamente debería ser el final de la carrera para el joven BMW, ya que se quedó muy atrás en las primeras etapas como resultado de la colisión.
Castigo de Schubert
Las posibilidades de BMW de ganar la carrera del aniversario son menores: el auto Schubert-BMW #20 (Krohn/Sims/Klingmann/Krütten) recibe una penalización de 32 segundos por adelantar con bandera amarilla. Por cierto, los 32 segundos adjuntos a cada tiempo simulan una parada de penalización. Entonces puedes decir un tiro penal, excepto que tienen que completar el área penal justo antes de que se detenga el hoyo.
Octane126 oficialmente
Ahora hay confirmación oficial: Octane126 Ferrari #26 (Grossmann / Trummer / Hirschi / Ludwig) no estará en el camino correcto. La razón dada por el equipo fue una biela rota.
El perfecto desastre de Porsche
Ahora el último 911 del SP9 Pro ha tenido problemas. Thomas Brenning trajo a casa el dinámico Porsche #28 (Englehart/Cairoli/Lidogar/Braining) desde el sexto lugar. “Tuve un accidente en el circuito del Gran Premio. Es una pena, ya se acabó”, dijo el austriaco. El enrutador se dañó cuando se tocó, lo que resultó en otra colisión que involucró al SP9. El mejor Porsche 911 GT3 R en este momento es el Falcon Porsche n.º 33 (Evans/S. Muller/Bellet/Seyfried), que tuvo que entrar en pozos profundos debido a un problema con los neumáticos en las primeras etapas.
Todo está borroso y brillante con el primer corredor.
Phoenix-Audi #15 (K. van der Linde / D. Vanthoor / Vervisch / Frijns) ahora ha estado trabajando frenéticamente en el compartimiento del motor por segunda planta consecutiva. El equipo de Phoenix ejecutó este movimiento cada vez durante su tiempo de inactividad habitual. Hay buenas noticias que informar: después de la última parada, vuelve a estar seis segundos por delante del GetSpeed Mercedes n.° 3 (Christodoulou/Götz/Schiller), más los 23 segundos que ganará en la última parada.
Glickenhaus y otros para reparar
Glickenhaus SCG004c #706 (Mutsch/Laser/Mailleux/Westbrook), que, a juzgar por la parada en boxes, cambia de lugar entre los diez últimos, debe ser empujado al garaje después de que Frank Mellux se coló en el Adenauer Forest. Se está trabajando en la parte inferior del motor.
Mientras tanto en el garaje hay una True-KTM #117 (F. Stuck / J. Stuck / Palttala / Kofler) tras problemas electrónicos y una Octane126-Ferrari #26 (Grossmann / Trummer / Hirschi / Ludwig), que ya está de regreso P17 en La calificación ha subido. Aquí, también, puede haber habido un accidente relativamente tarde en la vuelta.
Los primeros signos del final de la noche.
El anochecer comienza en el noreste, por lo que pronto volverá a ser más claro. Pero se acabó la mitad. El mundo parece mucho más brillante en este momento con Schubert-BMW #20 (Krohn/Sims/Klingmann/Krütten). Jesse Crone actualmente está marcando tiempos competitivos y se mantiene cerca de 2:30 minutos detrás del líder con tres o cuatro vueltas disponibles.
Los riesgos aún deben tomarse primero. La ventaja del #3 sobre el #15 ahora se ha reducido a diez segundos. Robin Frijns presiona a Fabian Schiller. Mientras tanto, el Supra debe ser recuperado de la grava del AMG Arena.
Consigue velocidad antes que Phoenix ahora
El GetSpeed Mercedes #3 (Christodoulou/Götz/Schiller) saltó hacia adelante en la última parada. Fabian Schiller tomó 16,7 segundos por delante de Robin Frijns. Ajustado a la estrategia, el Audi sigue adelante, pero ahora a solo seis segundos.
¡La mitad del tiempo! que paso hasta ahora
Mire la primera mitad a las 4:00 en la dramática primera mitad de la carrera:
– Octane126 Ferrari líder de corta duración
– La reparación posterior a la colisión arroja miniautos BMW en la parte trasera
– Rowe-BMW #99 cae Toksport-WRT-Porsche #27
– Manthey-Porsche #1 se estrella violentamente en Antoniusbuche tras un duelo entre Laurens y Dries Vanthoor
– El KTM X-Bow de Felix von der Laden se incendió y, sin conductor, rueda en dirección a Fuchsrohr.
– Aston Martin toma la delantera, pero vuela a la entrada de Döttinger Höhe siete horas después
– Solo unos minutos después, el nuevo jefe Sheldon van der Linde tuvo un accidente en la mina después de un agujero o una suspensión rota.
Kelvin van der Linde elimina al número 5 en un accidente de volcadura
Walkenhorst-BMW salida #101 después del accidente de Andy Soucek, KTM salida #116 después del accidente de Tim Heinemann
– Phoenix-Audi #15, tanto Getspeed-AMG como Schubert-BMW compitiendo por la victoria
Ligero Efecto Juncadella
Las posibilidades de hacerse con el Mercedes GetSpeed #4 (Engel/Gounon/Juncadella) no necesariamente aumentaron: Daniel Juncadella hizo un giro a la salida de la curva de Ravenol y chocó contra el muro de neumáticos. Conduce su coche con una pérdida de tiempo. Con la misma estrategia, la diferencia ahora es de aproximadamente 1:26 para el Audi líder.
Cerca del choque de los líderes
Dries Vanthoor en un buque insignia Phoenix-Audi #15 (K. van der Linde / D. Vanthoor / Vervisch / Frijns) casi choca contra un Glickenhaus-SCG004c #706 (Mutsch / Laser / Mailleux / Westbrook) que estaba a punto de estallar. Todo fue bien. El pequeño progreso en Getspeed AMG se mantiene estable.
La temperatura es actualmente de cuatro grados centígrados. Este ya es el mínimo de fotogramas restantes en la ventana operativa. El hecho de que haya tres zonas para el código 60 dificulta aún más las cosas a los conductores.
Acabado superior KTM
Eso es todo para True-KTM #116 (Kofler/Siljehaug/Hofer/Heinemann). Tim Heinemann tuvo un accidente en la pista de Nordschleife. ¿Está esto relacionado con el accidente Cayman #85? En cualquier caso, los alguaciles repitieron el extraño incidente del jueves. Este remolque también resultó en una colisión entre el vehículo rescatado y el vehículo rescatado.
Los accidentes pasan a otras categorías
Mientras tanto, la marcha se ha calmado un poco, al menos en el SS9. La experiencia demuestra que quien sobrevive al primer tercio tiene buenas posibilidades de superar los dos últimos tercios, aunque, por supuesto, no hay garantía. La marcha brutal disminuyó en las primeras horas, y la pista se volvió notablemente más vacía.
Sin embargo, la avalancha continúa: Black Falcon Cayman #85 (Meenen/M. Müller/Palluth/Wahl) choca contra uno de los GT2 X-Bows y lo golpea con fuerza. Subaru #114 (Van Damme / Shrek / Lacey / Sasaki) en el Bosque Adenauer, con el Cobra #832 en la entrada de Weberman.
Actualizar a 101
Según los organizadores de la carrera, hubo un accidente que involucró a Walkenhorst BMW #101 (Krognes / Soucek / Trogen / J. Müller). Hemos renunciado a contar hasta ahora, pero ahora debe haber alrededor de una docena de GT3 que se filtraron o quedaron irremediablemente abandonados como resultado de accidentes.
# 3 está de vuelta
Getspeed aún no se ha dado por vencido con eso. Adam Christodoulou en GetSpeed Mercedes #3 (Christodoulou / Götz / Schiller) hizo un nuevo intento de alcanzar los 10 segundos a 15 segundos en el Phoenix Audi # 15 (K. van der Linde / D. Vanthoor / Vervisch / Frijns ). Aún se aplica lo siguiente: el n. ° 3 viene antes de la vuelta n. ° 15 y también del n. ° 4, por lo que prácticamente tiene una desventaja de 23 segundos en comparación con estos dos vehículos. Sin embargo, actualmente estás por delante del equipo dentro del equipo.
Por otro lado, Schubert-BMW #20 (Krohn/Sims/Klingmann/Krütten) está disminuyendo gradualmente. Jens Klingmann actualmente conduce doble trabajo y simplemente no disfruta de la velocidad de los primeros tres vehículos. Ahora entre los diez primeros: El Glickenhaus SCG004c #706 (Mutsch / Laser / Mailleux / Westbrook).
BMW tiene que hacer otro sacrificio
El Walkenhorst-BMW #101 (Krognes / Soucek / Trogen / J. Müller) presenta compatibilidad. Parece un defecto técnico. El equipo Walkenhorst, que corre con neumáticos Yokohama, había tenido una carrera sorprendentemente pobre hasta este momento y no había podido mantener el ritmo, especialmente al principio. Recientemente redujeron los tiempos de vuelta competitivos, pero eso se siente como el final de un viaje de negocios. El único BMW M4 GT3 que queda en la clase Pro ahora es el BMW #20 de Schubert (Krohn/Sims/Klingmann/Krütten), que se ubica entre P1 y P5 según el punto de parada y es un tercero de facto.
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