Los productos lácteos son cada vez más caros. Esto se vuelve especialmente evidente al comprar mantequilla.
Dortmund – Los productos en los supermercados y los descuentos de descuento se están volviendo más caros debido a la guerra y la inflación en Ucrania. La mantequilla también se ve afectada por la subida de precios, de forma que en algunos casos su coste ya supera los 2 euros a principios de abril. Pero los precios siguen subiendo.
el producto | manteca |
el significado | Grasa grasa hecha de crema de leche |
fabricación | Principalmente de leche de vaca |
Aldi, Lidl y Edeka: el precio de la mantequilla bate el récord histórico
Me gusta periódico de comida Según los informes, la mantequilla alemana tiene actualmente un precio de 2,29 por paquete de 250 gramos. Esto representa un aumento de precio de 20 centavos con respecto al mes anterior.
Algunos productos de mantequilla de marca de supermercado Ahora incluso romper la marca de 3 euros. Estos deberían incluir artículos de los principales fabricantes como Meggle, Weihenstephan y Kerrygold, que ahora se venden por 3,19 € a 3,39 €, precios que nadie esperaba hasta hace poco. Otros productos también están llevando a los clientes a la desesperación, por ejemplo, A Espectáculo extraño en AldiComo hacer Heidelberg 24 mencionado.
Pero en la bolsa de mantequilla y queso del sur de Alemania en Kempten se habla de una “demanda normal” a pesar de los altos precios. El comité encontró que los nuevos precios no deberían desalentar a los consumidores de comprar mantequilla envasada. Además Es probable que los productos de granos se vuelvan más caros prontoComo hacer bw24.de mencionado.
Aldi, Lidl, Edeka: los fabricantes no quieren sobrecargar a los consumidores
En el contexto del aumento de los costos de la energía y las materias primas, por el momento no se espera una disminución en el nivel de precios. Por lo tanto, los productores de lácteos están aumentando la presión sobre los minoristas para que transfieran el aumento de los costos a los consumidores en forma de precios más altos.
Esto es lo que ordenó Heinrich Gruber a la fábrica de lácteos Gruber en Egipto periódico de comida Soluciones flexibles y contratos con plazos inferiores a tres o cuatro meses. Por otro lado, otros fabricantes no quieren sobrecargar a sus clientes y, en cambio, quieren ahorrar en sus propios costos, como los productos lácteos de Berchtesgadener Land.
Al mismo tiempo, es difícil predecir futuros desarrollos. La posición de mercado todavía se clasifica como incierta. La Comisión dijo en abril que queda por ver “qué tan rápido o qué tan rápido subirán los precios en el futuro”.
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