diciembre 17, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Price is Hot: un regreso helado con el presentador Harry Wijnvoord – TV

Price is Hot: un regreso helado con el presentador Harry Wijnvoord – TV

¡RTL continúa montando la ola del renacimiento!

El miércoles por la noche, el siguiente formato nostálgico regresó a la televisión: el programa The Price Is Sexy con el director de los 90 Harry Winford (72).

¡Solo la música introductoria trajo recuerdos del pasado! Entre 1989 y 1997, Harry Wijnvoord apareció en las pantallas alemanas casi todos los días. En ese momento, sin embargo, todavía estaban apostando a los precios en D-Mark…

Y ahora todo está escrito en euros: el remake está programado para comenzar con tres episodios en este momento. Wijnvoord al comienzo del espectáculo: “He estado esperando este momento durante 25 años y ahora puedo volver a darte grandes premios, jugar y, sobre todo, divertirte”. El supervisor incluso incluyó a los ex asistentes Enes Volker y Alexandra Drehsen en su regreso.

El concepto del programa tampoco ha cambiado desde los años 90: los nominados se eligen al azar entre la audiencia del estudio para competir entre sí. Su desafío: se le presenta un producto para el cual debe estimar el precio de venta. Quien esté más cerca puede quedarse con el producto y tener la oportunidad de ganar premios ‘geniales’.


Nada ha cambiado en el concepto del espectáculo.Foto: RTL / Stefan Gregorowius

El ganador de la velada, junto con Wijnvoord, que dirigió el espectáculo como si no estuviera muy lejos, fue el concursante Kevin. Consiguió una máquina de helados, un vale de cocina de 10.000€ y un coche nuevo. No es un mal recorrido por varias veces una suposición de precio.

Una velada ocasional dedicada a la reflexión, pero ¿ha sido todo realmente mejor en el pasado?

Es mejor no…

A pesar del cálido encanto nostálgico, la información promocional parece haberse quedado sin tiempo. La sobreoferta de productos grotescos y premios irrazonables como un flamenco inflable gigante, una bicicleta acuática o un ambientador automático de zapatos se parecía más a una tienda de chatarra geek que a un programa de televisión en horario estelar.

Incluso si los recuerdos son tan dulces, el “precio está caliente” ya no es relevante para el presente.

También hubo sentimientos encontrados en Twitter.

READ  La sesión de fotos desnuda de Heidi Klum sorprende a sus seguidores