diciembre 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

911 se convierte en | El regreso del mítico modelo Porsche

911 se convierte en |  El regreso del mítico modelo Porsche

Los números son pequeños, los precios son enormes: Porsche convierte su 911 en un modelo prometedor y, al mismo tiempo, recuerda a su glorioso antepasado.

Envía un Porsche 911 por mal camino. Porque en lugar de construir otro SUV, los suabos ahora están convirtiendo su automóvil deportivo 911 en un vehículo todoterreno, por cierto, no es la primera vez.

Porque con el modelo especial limitado, Porsche también celebra la sorprendente victoria general en lo que podría ser el rally más duro del mundo en 1984, llamando así al modelo especial 911 Dakar.

La tracción total tiene 480 CV, está levantada como un vehículo todoterreno (ocho centímetros más alta que el modelo de producción) y está equipada con elementos rústicos como amplios pasos de rueda, neumáticos todoterreno, portaequipajes plegables de picas y mochilas de repuesto. . El coche acelera hasta los 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. La razón de la velocidad máxima relativamente baja son los neumáticos todoterreno con un perfil irregular y una protección lateral compleja contra la rotura del neumático por piedras afiladas.

El foil es casi tan caro como el golf

Si la versión estándar le parece demasiado buena, puede pedir el Porsche en una versión multicolor que recuerda al original de casi 40 años. A continuación, puede elegir su propio número inicial para las puertas, siempre que esté entre 0 y 999. Precio de embalaje especial con llantas blancas: 26 000 €.

S22_4172_fino.jpg
(Fuente: koslowskiphoto 2022)

No más anuncios sabios

El Dakar Porsche original todavía anuncia una marca de cigarrillo en los costados. se acabó. Ahora dice “off-road” (aprox.: malas carreteras).

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (18-27 de noviembre) y con solo 2.500 construidos, el modelo ya se puede pedir. Sin embargo, el precio base es realmente alto, como era de esperar: un 911 legal en carretera cuesta más de 220.000 euros.