Súper TC2000

14/02/2019

El primer Oreca es para el DTA

Ulises Armellini y su gente ya cuenta con el impulsor francés probado a principios de mes y que llegó a la Argentina hace menos de una semana. En 15 días sería su primer ensayo en pista.

El Oreca, en pleno montaje.

El Oreca, en pleno montaje.

El pasado 1° de febrero se puso en marcha el primer Oreca turbo 2.0, el cual reemplazará al Radical V8 como motor del Súper TC2000. Ayer, la categoría comunicó que aquel mismo impulsor llegó a la Argentina el último viernes, y que ya está en manos del DTA Racing.

El equipo de Ulises Armellini, que desde este año representa de manera oficial a Fiat, resultó elegido en una reunión llevada a cabo entre todos los conjuntos. De esta manera, el impulsor se será colocado en uno de los tres Fiat Tipo con los que cuenta la estructura de San Nicolás.

Según informó la categoría, en 15 días se llevarían a cabo los primeros ensayos en pista. Por otro lado, en el corto plazo Oreca entregará otros cinco motores, destinándose uno a cada equipo.