Otras categorías

07/06/2016

#DR40: Alianza renovada

Por segundo año consecutivo, Toyota es main sponsor del Desafío Ruta 40. La competencia se realizará del 17 al 23 de junio.

Manteniendo su estrategia de apoyo al deporte motor, Toyota confirmó por segundo año consecutivo su vínculo como main sponsor del Desafío Ruta 40, la competencia de Rally Cross Country más importante de Latinoamérica que se realizará del 17 al 23 de junio.

Desde el 2010 esta carrera se ha convertido en una de las preferidas de los pilotos de distintas partes del mundo, y además refleja valores típicos de la marca japonesa como pasión, respeto y trabajo en equipo.

Como parte del acuerdo, Toyota proveerá los vehículos Hilux en los cuales se movilizará la organización del Desafío Ruta 40, la pick-up que lidera su segmento en el mercado argentino desde hace 10 años ininterrumpidos, y que es fabricada en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Las competiciones son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, por eso Toyota estará presente en el Desafío Ruta 40”, sostuvo Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

Y agregó: “Esta carrera exigente, nos permite comprobar los pilares sobre los que se construye y mantienen nuestros productos: Calidad, confiabilidad y durabilidad. Es una dura prueba para pilotos y equipos. Esto nos moviliza para ser parte de esta aventura extrema una vez más, compartiendo el entusiasmo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito”.

De esta manera, por segundo año consecutivo, Toyota demuestra la pasión que la une con sus seguidores en los espectáculos deportivos, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la pasión de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.