Empresas & Negocios

12/10/2017

DS se va de shopping

Hasta el 8 de noviembre, DS Automobiles te invita a descubrir todo el “savoir faire” del lujo francés en el Alcorta Shopping.

La unión estratégica entre DS Automobiles y Givenchy, la “maison” icónica de cosméticos, da como resultado un espacio vanguardista en uno de los centros comerciales más distinguidos de Buenos Aires: el Alcorta Shopping.

Hasta el próximo 8 de noviembre, el Beauty Station será un espacio de encuentro para todas aquellas visitantes que deseen sumergirse en la sofisticación y el know-how del lujo francés de estas dos marcas emblemáticas. Junto a su experto staff, Givenchy propone conocer los secretos de un maquillaje de alta costura para un look elegante y sofisticado.

Sin embargo, la experiencia no finalizará allí. Aquellas personas que pasen por el Beauty Station tendrán la posibilidad de conocer y probar los últimos modelos que DS Automobiles presentó en nuestro país: el Nuevo DS 3 Cabrio y la edición limitada DS 3 Givenchy. Allí en el Alcorta Shopping, DS Automobiles preparó un espacio para test drive con expertos que acompañarán a los interesados a dar una vuelta por la zona y poder entender de qué se tratan estos dos nuevos vehículos de lujo de la marca. 

Horarios a tener en cuenta para las visitas:
-Atención al público en el espacio DS: lunes a domingo de 10 a 21.
-Prueba de maquillaje en el espacio DS: miércoles a sábado de 16 a 20.
-Test Drive: jueves a domingo de 14 a 20hs.