Empresas & Negocios

19/09/2017

LOS #SIyNOdeTOTAL LLEGAN A LAS REDES SOCIALES

La nueva campaña digital de la marca se encuentra online desde septiembre con importantes novedades de producto y sorteos para los usuarios de la red.

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. Los #SiyNodeTotal es una innovadora propuesta digital que tiene como objetivo acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de la marca.

Con la participación de Alejandro Fantino, Luli Fernández, Sergio Goycochea, Juan María Traverso, y los pilotos Facundo Chapur (Team Peugeot Total) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) como referentes de la campaña, Total introduce de forma original y participativa cómo hace para mantener el motor más joven por más tiempo con los lubricantes Total Quartz.

Además, de cara a generar interacción con sus consumidores e interesados, la propuesta digital que correrá hasta fin de año, presenta interesantes sorteos para vivir experiencias únicas con los referentes que participan de los #SiyNodeTotal.

Para seguir de cerca cada propuesta, ingresar a las Redes sociales de la marca @TotalArgentina.

Para mayor información, visite: www.total-argentina.com.ar