Empresas & Negocios

04/08/2017

Un emprendimiento familiar convertido en modelo de negocios

Con siete años de experiencia en el mercado y ocho sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Urquiza Motos se posiciona como líder y referente en el universo de las motos.

Con siete años en el mercado, Urquiza Motos se ha posicionado como la compañía más importante en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento familiar que hoy cuenta con ocho sucursales y que se caracteriza por el trato y la atención personalizada en cada uno de sus locales. Los puntos por los que se distingue son el servicio de post venta que ofrece; al alcance de los usuarios, y la atención, el compromiso y el profesionalismo pensado para cada cliente.

Su Casa Central está ubicada en el barrio de Villa Urquiza y cuenta con más de 2500 m². Posee el Centro de Servicio Técnico más grande de Sudamérica, con tres plantas y la más alta tecnología. Además de ser concesionaria cuenta con un showroom en el que se ofrece venta de indumentaria y todo tipo accesorios (cascos, trajes para lluvia, guantes y hasta cámaras para registrar cada viaje).

En tiempos donde la tecnología y los medios digitales son moneda corriente, la empresa desarrolló un equipo digital de ventas online, con el cual el cliente puede acceder desde su computadora personal al mismo abanico de repuestos y modelos que están en exhibición en los distintos puntos de venta, a tan solo un click de distancia.

“Urquiza Motos es un sueño familiar hecho realidad. Tenemos como sello distintivo ser  apasionados de lo que hacemos. Por eso cada paso que damos lleva consigo un plus, un valor agregado que va más allá de una visión comercial”, afirmó Jorge Naser, Gerente Comercial de la marca.

Sus diferentes showrooms se encuentran repartidas entre Saavedra, Caballito, San Martín, Villa Adelina, Ramos Mejía y Villa Urquiza; y en ellos un equipo de 70 profesionales.