Empresas & Negocios

08/03/2017

Pirelli en red

Pirelli sigue creciendo en Internet a través de su presencia en Facebook, Instagram y Twitter.

Pirelli Argentina, en su clara apuesta por la innovación, consolida su presencia en redes sociales para acercarse a su comunidad de fans y usuarios.

En su recién estrenada página de Facebook, los amantes de la marca encontrarán un espacio donde compartir experiencias con otros usuarios y, al mismo tiempo, informarse de la actualidad de Pirelli en el mundo de las 4 y 2 ruedas su historia en el país, lanzamientos de productos, novedades sobre Fórmula 1 y automovilismo nacional; y por sobre todo una gran variedad de contenidos visuales de alto impacto.

El ecosistema online se complementa con el perfil en Instagram, donde la marca hace despliegue de las mejores imágenes del último Calendario Pirelli, a cargo del fotógrafo Peter Lindbergh. Además, todos los jueves, y bajo el hashtag #TBT (“Throwback Thursday”), se publican fotos antiguas de Pirelli a nivel mundial y a nivel local, repasando su más de siglo de historia en el país.

Esta nueva estrategia de comunicación se completa con el website oficial y la reciente apertura de su perfil oficial en Twitter, destinado a un público de perfil más periodístico, ávido de novedades locales y toda la información de Pirelli como proveedor oficial de las principales categorías del automovilismo nacional.