Pirelli Argentina, en su clara apuesta por la innovación, consolida su presencia en redes sociales para acercarse a su comunidad de fans y usuarios.
En su recién estrenada página de Facebook, los amantes de la marca encontrarán un espacio donde compartir experiencias con otros usuarios y, al mismo tiempo, informarse de la actualidad de Pirelli en el mundo de las 4 y 2 ruedas su historia en el país, lanzamientos de productos, novedades sobre Fórmula 1 y automovilismo nacional; y por sobre todo una gran variedad de contenidos visuales de alto impacto.
El ecosistema online se complementa con el perfil en Instagram, donde la marca hace despliegue de las mejores imágenes del último Calendario Pirelli, a cargo del fotógrafo Peter Lindbergh. Además, todos los jueves, y bajo el hashtag #TBT (“Throwback Thursday”), se publican fotos antiguas de Pirelli a nivel mundial y a nivel local, repasando su más de siglo de historia en el país.
Esta nueva estrategia de comunicación se completa con el website oficial y la reciente apertura de su perfil oficial en Twitter, destinado a un público de perfil más periodístico, ávido de novedades locales y toda la información de Pirelli como proveedor oficial de las principales categorías del automovilismo nacional.
La compañía de neumáticos anunció inversiones de más de 250 millones de euros en la región.
A partir de abril, los usuarios que se acerquen a la red de estaciones Puma podrán acceder a una lata yerbera vintage cuyo diseño replica uno de los envases originales del lubricante Castrol.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados