Empresas & Negocios

17/08/2016

Toyota presentó “Feeling the Street”

La marca invita a participar de una iniciativa a nivel global para reconocer y premiar a los talentos musicales con los que a diario compartimos las calles.

Toyota presentó “Feeling the Street”, un concurso global para homenajear a los artistas callejeros que musicalizan los rincones de todas las ciudades del mundo.


“La marca entiende que el camino hace a los autos, que la calle hace a la música y que ambos movilizan a las personas física y emocionalmente. De esa misma emoción habla Toyota a través de su filosofía Waku-Doki”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.


Para expandir esa sensación a lo largo del mundo, Toyota busca seis músicos para formar una Banda Callejera Global que en octubre comenzará un increíble Road Trip por Australia.


¿Cómo se formará la Banda? Hasta el 2 de septiembre, los músicos mayores de 18 años podrán subir un video de una canción propia interpretada en cualquier calle o esquina de su ciudad.  Los que reciban mayor cantidad de votos serán parte de los 40 finalistas que podrán ser seleccionados por los votantes para integrar la Banda Callejera Global. Los votantes, por su parte, también estarán participando para acompañar a la banda en este emocionante viaje.


Los músicos podrán inscribirse por categoría: Voz, Instrumentos de metal/viento, Guitarra/Bajo, Teclados, Batería o Varios. Ya hay 60 artistas participando, de los cuales 3 son argentinos. Los nombres de los integrantes de la Banda Callejera Global y de los 6 votantes que los acompañarán se publicarán el día 20 de septiembre de 2016. Para más imformación e inscripciones, visitá www.feelingthestreet.com.