Empresas & Negocios

12/04/2016

Los chicos también corren

A través de una interesante iniciativa chicos de distintas instituciones benéficas diseñan los números que lucen Juan Manuel Silva y Matías Rossi en los C4 Lounge del Citroën Total TN Racing.

A lo largo del campeonato 2016 de Turismo Nacional, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, pilotos del Citroën Total TN Racing, “llevarán” en el auto a chicos de distintas instituciones benéficas. Gracias a la participación directa de los sponsors del equipo, estos chicos diseñan, en cada carrera, los números que lucen ambos Citroën C4 Lounge.

La iniciativa partió de los responsables de la escudería, con un objetivo preciso: hacer del Citroën Total TN Racing un protagonista destacado no sólo en las pistas sino también en aquellas iniciativas que lo acerquen a la comunidad y le permita, a la vez, cumplir con un fin solidario.

Cada campaña corresponde a un sueño muy especial y tiene una institución de bien público como beneficiaria. Para la primera carrera, corrida en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, junto a Laboratorios Nova participaron los chicos del Hogar de Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, Santa Fe, y resultó elegido Alexander Noriega que pintó el número 111 de Silva y el número 5 de Rossi. Como protagonistas del sueño "Gorras para todos", todos los chicos del hogar recibieron de regalo las gorras oficiales del team.

Para la segunda fecha disputada en San Jorge, Santa Fe, y la tercera corrida en Olavarría se contó con la participación de Lácteos Camurri y la institución elegida fue "Hogar de Niños de San Jorge".

Luego de la clasificación del sábado en el trazado santafecino, los chicos pertenecientes al hogar visitaron el box del equipo para compartir un momento muy especial con Juan Manuel Silva y Matías Rossi y una interminable sesión de fotos y firma de autógrafos.

Los dos C4 Lounge oficiales lucieron los diseños exclusivos de los números identificatorios que se ubican en los laterales de los autos. El "Espacio Citroën", como nota de color, recibió de regalo todos los dibujos de los chicos participantes que se lucieron en las paredes de los boxes el día de la carrera.

Este patrocinio, tan especial, se irá repitiendo a lo largo de las 12 fechas del torneo, donde se presentarán a distintas instituciones de bien público para que los chicos dibujen el "número de los campeones" y compartan la pasión con sus ídolos.