Empresas & Negocios

05/12/2013

Festejo

Michelin celebró sus primeros cien años en la Argentina y aprovechó la ocasión para lanzar nuevos productos.

Michelin, compañía líder en el mercado de neumáticos que desde 1913 busca promover el desarrollo del transporte impulsando la movilidad sustentable en el país, celebró su primer centenario ininterrumpido en el país y anunció nuevos proyectos que contribuyen directamente al desarrollo tecnológico y económico de diversas industrias.

En un mercado estratégico para el Grupo Michelin, la compañía continúa ofreciendo las tecnologías más modernas, con diferentes productos y servicios asociados al placer de desplazarse, de una manera segura, efectiva y minimizando el impacto ambiental en los diferentes actores que conforman la movilidad.

En este contexto, la compañía presentó su primera línea de productos para cuidados del auto (“Car Care”) a través de una alianza con el reconocido fabricante argentino Bardahl, líder en productos para el mantenimiento de motores y maquinarias.

Además, cerró un acuerdo con la empresa Olmo Bikes, un fabricante nacional con una amplia trayectoria en el rubro de bicicletas, fitness y motos, para el cual proveerá neumáticos para la producción nacional de bicicletas de alta gama.

Ambas acciones surgen como consecuencia de acuerdos cerrados en el marco de la Ronda de Negocios Multimercado llevada a cabo en Francia en diciembre de 2012.