Mundo CORSA

27/12/2018

Momento de distensión

De la mano de Total, un grupo de periodistas especializados recorrió el Galpón del Flaco Traverso, en donde además se realizó un almuerzo.

Total Especialidades Argentina realizó un almuerzo con periodistas de la industria en el Galpón del Flaco Traverso. Quienes acompañan a la marca hace varios años disfrutaron de un momento distendido con el propio Juan María, con Juan José Raga, director general de Total, y con Aixa Domínguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación Externa de la empresa.

Total hizo un recorrido sobre las acciones realizadas durante el 2018, tanto comerciales y de “sponsoring” como de  lanzamientos de productos, entre otros. Fue un año muy activo para Total, por ejemplo, por su presencia como patrocinante oficial de la Copa Total Argentina, el torneo más federal del país. También estuvo presente en el Turismo Nacional, junto a KIA Total Sport y el Team Peugeot Total, y en el Súper TC2000, junto al Citroën Total Racing Team y el Team Peugeot Total.

Por otro lado, se presentó en los eventos que distintas categorías internacionales realizaron en nuestro país, como el WRC (de la mano de Citroën), el Superbike (con el equipo Kawasaki) y el Moto GP (junto al Estrella Galicia). También lanzó su nueva campaña de Robot Quartz, transmitiendo las virtudes de su gama Quartz, para mantener el motor más joven por más tiempo.

El Flaco Traverso es el mayor referente del automovilismo argentino, y Total, con su marca ELF, lo acompañó a lo largo de su carrera deportiva. La relación aún continúa con firmeza, al ser el ex piloto un gran referente comercial, por lo que ahora oficia de embajador oficial de la marca. Es por esto que Total aprovechó la oportunidad para que sus invitados pudieran conocer un poco más de la historia del gran ídolo, sus triunfos y anécdotas.

En su galpón recientemente inaugurado, pudieron visibilizar su colección de trofeos, cuadros, copas y los emblemáticos autos con los colores de ELF que le dieron tantas victorias y campeonatos.

Total sigue apostando en Argentina y próximamente estará comunicando novedades para el 2019, invirtiendo en el país para seguir creciendo año tras año.