Fórmula E

23/12/2015

Presentación regional

El DS Virgin Racing de la Fórmula E hizo su presentación sudamericana a través de su participación en el ePrix de Punta del Este.

Los monoplazas 100% eléctricos de la Fórmula E son una atracción mundial por su diseño, tecnología y porque corren bien cerca de la gente en circuitos callejeros. Este último fin de semana la categoría se presentó en la glamorosa ciudad veraniega de Punta del Este (Uruguay), donde el equipo DS Virgin Racing hizo su presentación oficial en el continente. Pero la aventura sudamericana sigue: el 6 de febrero el público argentino podrá ver a los “deese” por las calles de Puerto Madero.

La Fórmula E representa un desafío inédito en el mundo del deporte motor, una apuesta conceptualmente diferente donde la emoción y la máxima performance se combinan con la más alta tecnología aplicada en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Prototipos espectaculares propulsados con potentes motores eléctricos, un calendario que visita las ciudades más importantes del planeta -incluyendo Londres, Beijing y Los Ángeles- y formatos de carreras nunca vistos aseguran un espectáculo apasionante.

Luego del auspicioso debut del torneo 2014-2015 -el certamen comienza y concluye sobre mediados del año calendario- esta segunda edición representa para la marca DS Automobiles un desafío de relevancia. Acorde con su espíritu de avanzada compite en la categoría con los pilotos Sam Bird (Inglaterra) y Jean-Éric Vergne (Francia) sumándose así a los principales constructores mundiales que patrocinan los distintos equipos participantes.

Los puntos alcanzados en las primeras cuatro fechas posicionan, además, a DS Virgin Racing un expectante cuarto lugar del Campeonato Mundial de Constructores y a su piloto Sam Bird también en la cuarta posición.

"La llegada de la categoría por segundo año a Sudamérica y, puntualmente, el desembarco en 2015 del DS Virgin Racing resultan dos hitos de suma importancia para la marca DS Automobiles en la región. Este evento deportivo de clase mundial nos permite amplificar las comunicaciones de la marca y así generar un mayor acercamiento de nuestros productos hacia nuestros consumidores y potenciales clientes", declaró Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.