Presentaciones

26/04/2013

Alianza ganadora

En la mismísima Bombonera se oficializó la alianza entre Citroën Argentina y el Club Atlético Boca Juniors. Además, hubo un road show de Mikko Hirvonen.

La mañana porteña amaneció con sol radiante y una temperatura más que agradable para un 26 de abril. En ese contexto y en el Estadio Alberto J. Armando, con la presencia de Mikko Hirvonen junto a su navegante Jarmo Lehtinen, se realizó el evento que sirvió para establecer el vínculo oficial que por dos años mantendrá unidos a Citroën Argentina y al Club Atlético Boca Juniors.
“Buscamos asociar dos marcas ganadoras, por eso elegimos al club más ganador a nivel mundial que tiene el fútbol argentino. Si bien es una novedad para el país, la marca está ligada a la Asociación francesa de fútbol, al Arsenal de Inglaterra y al Celta de España. Estamos haciendo una alianza estratégica entre dos entes muy ganadores”, afirmó Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina.
Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, también agradeció la confianza de parte de la casa francesa de sumarse a los auspiciantes del club de La Ribera. Por el momento, la presencia de Citroën estará únicamente en la estática del estadio, pero no se descarta que en un futuro, ocupe un lugar en la camiseta.
Para cerrar el evento, Mikko Hirvonen realizó demostraciones con su DS3 WRC en el estacionamiento lateral al estadio. Luego de hacerlo con su clásico navegante Lehtinen, el finlandés llevó a Lucas Viatri y a Clemente Rodríguez, dos de los jugadores de Boca Juniors que estuvieron en el evento, los otros Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, en su butaca derecha. El próximo 5 de mayo, cuando se enfrenten Boca Juniors y River Plate, Hirvonen estará en el estadio. ¿Habrá otra sorpresa francesa? Puede Seb... Perdón, ser.

PorAgustín Lafforgue