Novedades

30/06/2017

Nuevo Showroom Boutique de Jaguar y Land Rover en Nuñez

Las exclusivas marcas inglesas pisan fuerte ahora en Capital Federal con la apertura de una sucursal que ofrece una nueva forma de vender Premium.

Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique exclusivo para ambas marcas inglesas sobre Av. del Libertador 6350, Ciudad de Buenos Aires.

Emplazada en un local de 376 m2, la nueva Boutique Jaguar Land Rover cumple con el 100% de los estándares de calidad y equipamiento de la marca a nivel mundial. Se abre un espacio único, agradable y confortable, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia y compra personalizada, además de conocer todos los modelos que las marcas comercializan en el país. 

También se realizan pruebas de manejo con el acompañamiento de un equipo de asesores que está a disposición para lo que se necesite y hay cocheras a disposición en el subsuelo para la comodidad de sus clientes.  El local abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 14.

la nueva Boutique Jaguar Land Rover tiene 376 m2.

la nueva Boutique Jaguar Land Rover tiene 376 m2.

“Hace más de un año venimos trabajando en la estrategia de infraestructura para las marcas en Buenos Aires, que considera como primer paso esta gran apertura, en un momento con muchas novedades para las marcas como el reciente lanzamiento del Jaguar F-Pace.  Jaguar y Land Rover merecían tener su propio espacio para los clientes y en una ubicación estratégica como es Av. Libertador a la altura de Nuñez. Para el 2018 se espera la apertura de nuestro nuevo centro integral de Jaguar Land Rover en San Isidro, el cual contará con más de 2.500mt2, incluyendo venta de 0kms, usados y servicios de post venta, todo en un mismo lugar ”, explicó Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

La compañía continúa trabajando para aumentar su presencia de marca en el segmento de alta gama y mejorando su participación de mercado. “En este 2017 estamos presentando nuevos e importantes modelos e incorporando otras versiones que nos permiten seguir proyectando un crecimiento consistente y sostenido para cada una de las marcas”, culminó Amenábar.