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01/12/2016

Daily doble cabina, una opción única

Reconocido por su resistencia y robustez, este modelo cuenta con la particularidad única en el mercado de poseer doble cabina.

El éxito de la línea Daily de Iveco tiene sólidos fundamentos: Una de ellas es la capacidad de carga, que comienza en la franja de las 3,5 toneladas, la capacidad para maniobrar en zonas limitadas, su resistente y liviano chasis, y su confortable interior. Con todas estas características comunes de la familia Daily cuenta el distintivo modelo chasis doble cabina, único en el mercado y disponible en tres configuraciones.

Este pequeño camión se encuentra equipado con un motor FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas, distribución por cadena y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel. La tecnología de este motor de 4 tiempos tipo common rail se completa con inyección directa, tubo intercooler, gestión electrónica de inyección, sistemas de refrigeración sellados y ventilador electromagnético. El block del motor está hecho en hierro mientras que la tapa lo está en aluminio. Además, posee un sistema de escape con silenciador ubicado en el centro del chasis. Toda tecnología FPT Industrial, que asegura calidad, economía y rendimiento para el transportista.

En materia frenos, el Daily chasis doble cabina cuenta con hidráulicos servo asistidos de doble circuito, a disco en las ruedas delanteras y traseras, a excepción del modelo 70C17 HD en cuyo caso los traseros son por tambor neumático tipo S-CAM, con regulación automática.

Como todos los miembros chasis de la familia Daily, este modelo puede ser equipado con aplicaciones como cajas tipo furgón, grúas, caja frigorífica, carga seca y plataformas para autos, entre otras.