Fórmula 1

12/03/2019

Dilema solucionado

En reemplazo de “Mission Winnow”, Ferrari presentará en Australia un logotipo con el que celebrará el 90° aniversario de la constitución de la escudería.

Tras quitar toda referencia a “Mission Winnow” de sus monoplazas y de la ropa de sus integrantes de cara al Gran Premio de Australia, Ferrari decidió que para la cita en Melbourne el espacio dejado por aquel logotipo sea ocupado por otro.

En ese sentido, desde la casa de Maranello decidieron resaltar el 90° aniversario de la creación del equipo, algo que ya se evoca en la denominación del monoplaza (SF90). Por ende, tanto en el cubre motor, como en los espejitos, alerones y en la nariz del vehículo, aparecerá la leyenda “90 years” junto al logo de la Scudería.

“Durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, la decoración del SF90, los buzos de los pilotos y algunos de los equipamientos de la escuadra llevarán el nuevo logotipo”, anunció Ferrari a través de un comunicado, en el que no se menciona si la librea se utilizará solo en territorio “aussie” o en alguna otra competencia.